Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Restaurante y Parrilla

La cocina del restaurante Sierra de la Culebra es casera, de elaboración propia y con productos de primera calidad. Gran variedad de carnes a la parrilla, destacando la ternera D.O. Aliste y nuestro cordero de la sierra; todo ello hecho a la brasa con leña de encina.

 

 

Destacamos las degustaciones de setas de la zona (en temporada).

 

Además son reseñables desayunos variados con dulces y “Pan Tradicional". Amplio surtido de raciones para llevar. Servicio de Mini-market.

Restaurante

  • Setas de Temporada
    Setas de Temporada
  • Chuletón de Aliste
    Chuletón de Aliste
  • Bacalao Casero
    Bacalao Casero

Galeria de Fotos

El Restaurante-Parrilla Camping Sierra de la Culebra, tiene uno de sus puntos fuertes en la elaboración de platos tradicionales, realizados con productos de la zona de primera calidad. Todos ellos son de elaboración propia manteniendo la calidad que nos caracteriza. 

Especialidades en chuletón de ternera de Aliste, hecho a la brasa de leña de encina, cordero de Aliste chuleteado a la brasa y, por supuesto lechazo al horno tradicional. La repostería, siempre casera. 

Se preparan menús a medida para grupos y eventos (bodas, bautizos, comuniones etc)

No dejes de probarlas !!

Terraza de Verano

Disfruta de tu tiempo libre en nuestra Terraza de Verano !!

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.