Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Animación para todas las edades

El camping programa durante la época estival numerosas actividades pensadas específicamente para distintas edades y cuenta con personal especializado. 

Animación

Disponemos de un PROGRAMA DE ANIMACIÓN también para los más pequeños en Semana Santa y verano, donde realizamos diversas actividades lúdicas, deportivas, manualidades, juegos, fiestas, pinturas, maquillajes, elaboración de juguetes con material reciclado etc. MINI-CLUB: Nuestro local de Animación (“el mini”) dispone de juegos, biblioteca y elementos audio visuales

Actividades

Dentro de las actividades que organizamos podemos destacar los Cursos de Natación, Clases de Tenis, Taller de Huellas. También se programan Jornadas Medioambientales con interpretación del paisaje de manera detallada y otras actividades ludicas. 

Gestionamos Actividades de ocio en la zona, Parque de Aventuras, Paseos en burro, Canoas, Observación de fauna autóctona, etc.

 

 

 

La Sierra de la Culebra posee uno de los cielos más limpios de la Península Ibérica, sin ninguna contaminación lumínica. Es por ello que una de las actividades más importantes, sea la observación de estrellas. Esta actividad se lleva a cabo por un especialista con material óptico adecuado. 

VÍA LÁCTEA EN LA SIERRA DE LA CULEBRA

  • Foto cedida por  Fernando Cabrerizo
    Foto cedida por Fernando Cabrerizo

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.