Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Instalaciones del Camping

Calidad e integración con el entorno

El establecimiento está dotado con instalaciones y servicios de primer nivel, estratégicamente distribuidos para su comodidad. Respetando el bosque inicial de encinas, de alto valor ecológico y medio-ambienta ,el camping se ha integrado dentro de este entorno natural.

Recinto de piscinas

Contamos con una superficie de de 2.500 metros cuadrados de zonas verdes y piscinas (adultos y niños). La piscina de Adultos tiene unas dimensiones de 25 de 25 metros de largo x 15 de ancho y se complementa con piscina Infantil independiente.

En el mismo recinto de piscina dispone de vestuarios, aseos y duchas. 

 

Esta instalación permanece abiertadesde el 25 de Junio hasta el 4 de Septiembre 

Bloques sanitarios

El camping dispone de tres bloques de sanitarios cerrados, totalmente equipados y con agua caliente 24 horas. Son amplios y modernos, construidos con materiales de primera calidad.

Zonas deportivas

Además de las piscinas (adultos y niños) disponemos de 2 pistas de tenis, una pista polideportiva (básquet, fulbito, balonmano etc.) y campo de fútbol.

 

Zona infantil de juegos

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.