Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Situación del camping

El camping Sierra de la Culebra se sitúa en la cara sur de la sierra del mismo nombre, dentro del Espacio Natural y de la Reserva Regional de Caza (lobo, ciervo, corzo, jabalí). Situado al N.O. de la provincia de Zamora, entre Portugal, Galicia y León.

Ubicación del Camping

Históricamente es una encrucijada de caminos: Camino de Santiago, Via Romana XVII entre Astorga y Braganza, Vía de la Plata, Trashumancia etc.

 

Desde Madrid: 337 km

Desde Valladolid: 197 km

Desde Salamanca: 157 km

Desde León: 148 km

Desde Bilbao: 461 km

Desde Orense: 214 km

 

  GPS:

  lat-  41º 51´52 N 

  long- 6º 24´52 W

Como llegar

Introduzca la dirección de origen desde donde partirá su viaje.
 

Ruta desde Benavente

Acceso al camping desde la A-52 (Benavente-Santiago de Compostela), en el P.K. 49, se toma la N-631 dirección Zamora y a unos 3 km se toma a la derecha la ZA-913 dirección Villardeciervos – Mahide. En Mahíde tomaremos la ZA-P2438, a la derecha en tres kilómetros llegamos al Camping.

 

Pinche en el mapa para ver la ruta.

Ver MapaOcultar Mapa
A
B
Distancia total aproximada:
 

Ruta desde Zamora

Para llegar al camping, desde Zamora, es a través de la E-82 (Zamora-Braganza) hasta Alcañices y allí tomar a la derecha la ZA-912 San Vitero-Villardeciervos. Por último al llegar a Mahíde, a la izquierda cogeremos la ZA-P-2438. A tan sólo 3 km llegamos al camping.

 

Pinche en el mapa para ver la ruta

Ver MapaOcultar Mapa
A
B
Distancia total aproximada:
 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.