Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Información Turística / Información Turística

Información Turística

Lago de Sanabria

A tan sólo 40 km de camping, se encuentra el Lago de Sanabria. Declarado "sitio de interés nacional" es el mayor lago de origen glaciar de la Península Ibérica. Parque Natural desde 1978, hay que destacar su flora, fauna y la pureza de sus aguas. 

En la actualidad el parque abarca 22.679 ha, que incluyen municipios como Galende, Cobrero, Trefacio y Porto. Destacable el pico de Peña Trevinca, con una altitud de 2.127m. Dispersas por la sierra se encuentran más de 20 lagunas , cañones, cascadas y regatos que configuran una zsona de alto valor estético y paisajístico. Posibilidad de actividades deportivas y de naturaleza. 

 

Arribes del Duero

Muy cerca del Camping, a unos 30 km, se encuentra el parque natural de los Arribes del Duero, declarado por la UNESCO, RESERVA DE LA BIOSFERA. El parque lo componen unos impresionantes cañones formados hace millones de años, siguiendo el cauce natural del Duero, haciendo frontera natural entre España y Portugal.

Posibilidad de embarcar en uno de los barcos ecológicos que recorren los cañones a diario, en al ciudad de Miranda do Douro (Portugal). Esta ciudad auna modernidad, tradiciones y naturaleza. 

 

Braganza

En la cima de la sierra de Nogueira se sitúa Braganza, una de las ciudades medievales más bellas del norte de Portugal. Destacan dentro de la ciudad lugares como el Castillo Fortaleza de Braganza, palacio de los Duques de Braganza, Iglesia de Santa María y sobre todo el Domus Municipalis: Edificio singular con forma de pentágono irregular, de arquitectura románica civil y único en la Península Ibérica.

  • Lago de Sanabria
    Lago de Sanabria
  • Arribes del Duero
    Arribes del Duero
  • Braganza
    Braganza

Zamora

Zamora Románica
Zamora Románica

A menos de una hora en coche llegamos a Zamora, ciudad destacable por su Semana Santa y sobre todo por su herencia románica que puede apreciarse en sus 28 iglesias; destacando sobre todo la Catedral y la iglesia de la Magdalena. Merecen también una visita las iglesias de Santo Tomé, Santa María la Nueva, San Cipriano etc. Muy agradable pasear por su céntrico casco histórico y disfrutar de la gastronomía local.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.