Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Noticias y eventos del camping

Este espacio está destinado a mostrar las noticias y los eventos más importantes. Les mantendremos informados puntualmente sobre nuestro establecimento, el mundo del camping y nuestro entorno.

Buscar en noticias

Desde esta herramienta puedes buscar los eventos o noticias por palabras clave.
  • APERTURAS DE LAS PISCINAS !!!

    24

    Junio

    APERTURAS DE LAS PISCINAS !!!

    Ya llega el verano y con él, el calorcito. Por ello Camping Sierra de la culebra abre sus Piscinas el próximo día 24 de Junio.

    Ven a refrescarte y disfrutar, nuestras Piscinas no son sólo para los alojados. 

     

    Acercate!!, seguro que habrá sorpresa de Apertura. 

  • DÍA INTERNACIONAL DEL CAMPING

    24

    Junio

    DÍA INTERNACIONAL DEL CAMPING

    Camping Sierra de La Culebra organiza una Jornada de Puertas Abiertas para conocer sus instalaciones y degustar un vino y una cazuelita en nuestro restaurante. 

     

    No lo dejes escapar, acércate y conócenos!!!!

  • CATA Y MARIDAJE DE VINOS DE ALISTE. BILINGUE !!!

    09

    Junio

    CATA Y MARIDAJE DE VINOS DE ALISTE. BILINGUE !!!

    El próximo viernes 9 de Junio, a las 19:00 H, Camping Sierra de la Culebra y diferentes bodegas de Aliste, organizamos una estupenda cata de vinos con degustación de los caldos de la zona, acompañados con platos típicos de nuestra gastronomia. 

     

    La degustación está compuesta de 4 vinos de cuatro bodegas diferentes y 4 platos también diferentes. Precio por persona 20 €. 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.